Residencia Oro

¿Estas buscando internacionalizar tu empresa o encontrar una localización más afín con tus intereses financiero-fiscales o comerciales?

¿Has pensado trasladar tu residencia a otro país?

La Ley 14/2013 facilita la obtención oficial de la Residencia en España, permitiendo el libre movimiento, y sin restricciones, en el espacio Schengen o, lo que es lo mismo, más de 4 millones de kilómetros cuadrados, con una población de casi 420 millones de personas, 27 países (23 de los 27 Estados miembros y Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, como miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio) eliminando fronteras para personas, bienes, servicios y capital.

Foto de John Fornander
Foto de John Fornander

Para conseguirla es preciso hacer una inversión en un bien inmueble por un mínimo de 500.000 euros, o en acciones, bonos y deuda pública española por cantidades superiores.

También los descendientes y ascendientes se pueden beneficiar y, a través de un proceso exprés, TODO ES SINGULAR la posibilita en 20 días.

En Canarias, además, se suman todos los beneficios extraordinarios de La Singularidad Canaria, convirtiendo a las Islas en la mejor zona para aplicar la Residencia Oro.

Y si eres una persona dedicada a la investigación, altamente cualificada por su talento, o has recibido una oferta, y te tienes que trasladar por cuestiones profesionales, también la puedes solicitar mediante otro protocolo.

Consúltanos en hola@todoessingular.com, o con nuestro formulario de contacto, y te ayudaremos con un “llave en mano”.

Fecha de Publicación:

Última modificación: 23 de enero de 2024

¿Quieres conocer más del Universo Singular?

Compartamos experiencias y negocios, para que todos ganemos.

¡Conectemos!