The Choice

THE CHOICE, se dirige al lujo, especialmente al vinculado con el turismo, en tanto se entiende que, con la atracción de este tipo de cliente, se fomenta y amplia un sector de vital importancia en Canarias y, además puede propiciar que estas mismas personas se sientan atraídas por la inversión y las empresas en las islas, siendo un transversal del resto de las líneas de negocio.

El fin último es posicionar el archipiélago canario como destino de turismo de lujo a través de Excellence Concierge Services, destacando las características que hacen a cada municipio único y atractivo para un turista de alto poder adquisitivo que busca nuevas experiencias y un servicio premium.

THE CHOICE además integra en su línea de actuación los objetivos de Desarrollo Sostenible por los que los destinos turísticos inteligentes apuestan (fin de la pobreza, salud y bienestar, formación de calidad, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, etc.) contribuyendo así a fomentar un desarrollo sostenible del sector desde su perspectiva social, económica, cultural o medioambiental.

El equipo está dirigido por DORELIS PADRÓN, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. 

DORELIS PADRÓN ha trabajado en los mejores hoteles de lujo tanto a nivel regional, como nacional e internacional, además de organizar eventos como wedding planner. Sus propuestas han ganado MENTORDAY en dos ocasiones. Junto a ella, el apoyo de todo el equipo de SINGULAR y sus colaboradores.

Más información: https://thechoiceconcierge.com

Fecha de Publicación:

Última modificación: 18 de abril de 2024

Te invitamos a leer estas publicaciones:

¿Quieres conocer más del Universo Singular?

Compartamos experiencias y negocios, para que todos ganemos.

¡Conectemos!