El reencuentro con las personas queridas, y más después de una separación obligada, es quizás de lo más esperado que se pueda dar.
En Estados Unidos, las escenas de los veteranos volviendo a su hogar, han dado origen a mil historias y desde el respeto de lo que eso supone presentamos estos vídeos:
Hemos de confesar que nos produjo una cierta inquietud ver a soldados con la música de fondo de LET I BE que, aunque es una invitación a la aceptación y la serenidad ante la adversidad para encontrar la calma, nos hace pensar lo que sería el mundo sin nadie que mandar a guerras.
PAUL McCARTNEY compuso la canción al poco de morir su madre (ante la imposibilidad de ese volver a verse) y un poco antes de que THE BEATLES se separasen.
Produce una cierta nostalgia y, quizás, por eso de que todos perdemos a alguien que no quisiéramos perder jamás, nos ha impulsado a incluirlos, para todos esos momentos en los que quisiéramos que las cosas pasasen así: con la sorpresa y alegría.
¡También tenemos nuestro corazoncito!
Los vídeos son de KBOBO32 en Youtube. Se unió hace poco más de un mes (27 de septiembre) y con 7 vídeos tiene más de 5,2 millones de visualizaciones y cerca de 7.700 suscriptores… y seguro que seguirá subiendo.
*Este post es propiedad de TODO ES SINGULAR, S.L. (www.todoessingular.com) y la información contenida puede ser utilizada por terceros con la autorización expresa y por escrito de la fuente.





